Presenté formalmente ante el nuevo titular de la Auditoria Superior de la Federación, iniciar las acciones administrativas y judiciales contra el líder del crimen en Ecatepec, el Dip. Fernando Vilchis, por el robo de millones de pesos que acreditaron las auditorias de este Órgano a la administración que encabezó el criminal.

Por: YODIGOYOPREGUNTO.COM
El diputado local mexiquense Octavio Martínez Vargas presentó de manera formal ante el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) la solicitud de iniciar acciones administrativas y judiciales contra el diputado Fernando Vilchis Contreras, señalado como líder del crimen en Ecatepec.
Martínez Vargas subrayó que las auditorías practicadas por la ASF acreditaron el robo de millones de pesos durante la administración encabezada por Vilchis, lo que constituye un desfalco que no puede quedar impune.
“El saqueo a las finanzas públicas de Ecatepec está plenamente documentado. Es momento de que las instituciones actúen y se sancione a quienes traicionaron la confianza ciudadana”, expresó el legislador.
La denuncia busca que se proceda conforme a derecho y que se sienten precedentes contra la corrupción en el municipio más poblado del Estado de México. Con ello, Martínez Vargas reiteró su compromiso de defender los recursos públicos y exigir justicia frente a quienes han convertido la administración municipal en un botín personal.
#YoDigoYoPregunto





Deja un comentario