Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Déjalos mentir. Déjalos retorcerse. Déjalos asumir. Pero que esta sea tu confianza: la sangre de Jesús siempre hablará más fuerte que cualquier mentira, porque la sangre de Jesús SIEMPRE habla una palabra MEJOR! (Hebreos 12:24)

Porque la verdad de tu identidad no fue construida en público. Se habló en secreto. Formado en el fuego. Sellado en el Espíritu. Y ninguna opinión, chismes, calumnia o mentira puede cancelar lo que Dios ya confirmó.

Isaías 54:17 dice,

«Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y toda lengua que se levante contra ti en juicio la condenarás. Esta es la herencia de los siervos del Señor… ”

Eso significa que cada mentira tiene una fecha de vencimiento. Cada rumor se derrumbará bajo el peso de la verdad de Dios. Cada ataque finalmente revelará lo que Jesús ya dijo sobre ti: Eres el elegido. Estás cubierto. Te llaman bendito.

No tienes que defenderte en habitaciones a las que Dios nunca te envió. No tienes que explicar tu obediencia a personas que solo entienden el control.

Deja que la fruta hable.

Deja que el fuego lo demuestre.

Deja que tu vida sea más fuerte que sus palabras.

Y mientras estén esperando tu caída… Dios no les dará ese gusto. ¡Más bien les dará un susto! Y los dejará boquiabiertos. Por que Dios está preparando una mesa con un gran banquete a plena vista de tus detractores.

(Salmo 23:5)

Así que camina con la verdad. Mantente alineado. Mantén tu paz. Porque el que prometió es fiel y la verdad que escribió sobre ti no puede ser borrada por el hombre.

Bendiciones a tod@s y Bendecido día.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias