Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

“Trabajar duro para un día dejar una buena herencia a nuestros hijos es bueno, pero buscar primeramente el reino de Dios, para dejarles un legado de fe y de temor a Dios, es mucho mejor.”

“No te compares con los demás, no compitas con el vecino, no intentes impresionar a nadie con tu boda o tu coche nuevo que al final a nadie le interesa y tú terminas comprometiendo la renta. No te preocupes por la vida de otros, preocúpate por ti.”

“Ese es el gran problema: vivimos en una cultura de la desubicación y la competencia innecesaria. Creemos que el valor está en la ropa de marca, en el celular más nuevo o en la boda más ostentosa, aunque no tengamos los recursos para sostenerlo. Y todo esto se alimenta con las redes sociales, que nos empujan a aparentar lo que no somos.

Pero la verdad es que nadie vive de presumir. El verdadero objetivo de una familia no es competir con los vecinos, sino dar educación y valores a los hijos, construir un proyecto de vida y aprender a vivir dentro de tus posibilidades.”

La vida nunca es una línea recta; siempre habrá obstáculos. Pero si tienes principios de fe y confianza en Dios, si fomentas valores y te aseguras de un buen plan de vida lo puedes alcanzar. Por eso mi consejo es claro: deja de vivir la vida de otros y concéntrate en construir la tuya. Hazlo con convicción, con la frente en alto y con la certeza de que la verdadera riqueza no está en aparentar, sino en trascender.”

A la gente buena y trabajadora siempre le va a ir bien, pero el Salmo 1:2-3. Nos dice que a las personas temerosas de Dios, nos va ir muchísimo mejor. Aquellos que se deleitan en Dios y meditan en su palabra de día y de noche, serán prosperados y trascenderán a sus generaciones.

Bendecido día y bendiciones a todos mis amigos y amigas de mi Facebook, les invito a orar conmigo los salmos cada mañana, un poco antes de las 6am.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias