Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Pero las manos de nuestro buen pastor están abiertas para abrazarnos y regresarnos a su redil, volver a nuestro primer amor.

Lucas el médico en el Capítulo 19:10 dice; “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y salvar lo perdido»

A veces como esa oveja hemos tomado nuestro propio camino, nuestras propias decisiones, sin imaginar que nos llevan a callejones sin salidas.

Solo Dios sabe lo que estás pasando y lo que sientes muy dentro. Él sabe cuántas veces tu corazón ha sido roto. Conoce tus miedos no hablados. Tus preocupaciones y tus ansiedades. Dios ve cada lágrima que has contenido y cada lágrimas que ha caído en silencio dentro de ti. Conoce cada palabra dicha y cada acción tomada por aquellos que te han lastimado intencionalmente.

No importa cuán profundo sea el dolor, la gracia de Dios será suficiente para ti. Incluso si viajas por la vida sin respuestas satisfactorias a tus por qué, recuerda esto: todo el mal, todo el dolor y todo el sufrimiento en este mundo no se pueden comparar con la gloriosa vida que te espera en la eternidad.

“Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y no habrá más muerte, ni tristeza, ni llanto, ni habrá más dolor; porque las primeras cosas pasaron. ” — Apocalipsis 21:4

Así como el buen pastor dejó a las 99 para buscar la que se había perdido, así también el Señor Jesucristo viene a tu vida, a tu situación. Deja de huir y esconderte y escucha su voz que te está llamando. ¡Ríndete a Él!

No importa en que grande lío te has metido o cuán grande angustia te encuentres, ¡clama al Señor! Él viene al rescate.

Servimos a un Señor que nos ama y nos busca, incluso en nuestro desastre.

Ven a sus brazos. Esperen. Confía en Dios. Cree que Él abrirá un camino.

Un día mejor está llegando. Bendecido día a todos y todas mis amigas de mi Facebook y a los que me lean, DIOS TE BENDICE.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno)

Deja un comentario

Tendencias