Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Hoy quiero animarte a venir a la presencia de Dios en oración. No necesitas decir palabras sofisticadas ni oraciones adornadas. Solo ven con la fe como la de un niño. ¡Acércate a su trono de gracia y misericordia, para que encuentres refugio, como el niño/niña que corre a los brazos de su papá, de su mamá y se refugia en su pecho!
Dios tuvo que llevar a su pueblo por el desierto para que ellos descubrieran que es lo que había en su corazón. ¿Es amor? ¿Es pasión por su Presencia? O es emoción nada más.
Dios está permitiendo que atravieses por un tiempo de sequía, de desierto espiritual, donde nada satisface, por que ahí es donde el Señor cautivará tu corazón y restaurará tu primer amor.

“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.” OSEAS 2:14.
Es en este tiempo de preguntas y necesidad que tu alma reconocerá que solo Dios puede llenar lo profundo de tu ser.
Solo clama con fervor y sinceridad por restauración, por un renuevo, por ayuda, por una ministración que viene del cielo y Dios responde. ¡Créeme Dios te va ayudar y te va a responder, por que su misericordia y su amor es grande!
Si oyes hoy su voz, no te resistas. (Decía mi abuelita, ¿ves la tormenta y no te incas mijito?)Que esperas. ¡No te tardes! ¡ORA… Dios te espera, Dios te oye!
Si lo buscas lo hallarás y si clamas a Él te responderá, entonces verás el cumplimiento de su Palabra en tu vida. Palabras como las que expresó el rey David, cuando dijo:
“Cómo de meollo y de grosura será saciada mí alma, y con labios de júbilo te alabará mí boca.»
Pero me gusta como lo dice la versión Dios habla hoy:
“Quedaré muy satisfecho, cómo el que disfruta de un banquete delicioso, Y MIS LABIOS TE ALABARÁN CON ALEGRÍA.»
Salmo 63: 3
Demos gracias por los tiempos de desierto, por que es el amor de Dios atrayéndonos a Él, para conocerlo más, para conocer lo que hay dentro nuestro y para que comprobemos que su Palabra y presencia son el maná del cielo, que llena, satisface y hace rebosar de alegría nuestra alma.
Entonces se cumplirá también la promesa del Señor Jesús que de «nuestro interior correrán ríos de agua viva.» Juan 7:38
David comprobó que solo Dios es la satisfacción del alma, lo he comprobado muchas veces, lo estoy comprobando ahora ¿y tú? Recibe su paz. Recibe su amor. Recibe este día su bendición y su ayuda en el Nombre de Jesús! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).





Deja un comentario