Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
LOS CIELOS DE LOS CIELOS SERÁN RASGADOS…OTRA VEZ.
“¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,”
Isaías 64:1
Ya Dios rompió los cielos una vez en forma violenta. Jesús salía de las aguas de su bautismo cuando los cielos fueron rasgados.

El Espíritu Santo reposó sobre Jesús y empezaron para Satanás tres años de violenta confrontación como jamás experimentó en su reino usurpador.
El cielo se volverá a rasgar y un poderoso avivamiento estallará en medio nuestro. Satanás se enfrentó a un Jesús y esta vez habrá miles de Jesús esparcidos por el mundo.
Este avivamiento no tendrá una sola figura como protagonista. No habrá un sólo altar encendido en fuego. No habrá que viajar lejos para exponerse a una iglesia convertida en antorcha, sino que decenas y cientos de congregaciones serán altares encendidos.
Este avivamiento no se parecerá a ninguno anterior y se manifestará de múltiples maneras. No será igual en todas las congregaciones.
Incluirá a tres generaciones. Abuelos, Padres e Hijos. Cordón de tres dobleces no se rompe fácil. Dios se encargará de asegurar y alargar su cumplimiento uniendo la sabiduría de los mayores al ímpetu y adrenalina apasionada de los jóvenes.
¡Abróchese el cinturón. Los cielos serán rasgados una vez más, la unción pudrirá los yugos y se levanta una iglesia con una nueva generación llena del Espíritu Santo por todas partes!
Bendiciones a todos seguimos clamando y ayunando.
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).





Deja un comentario