Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Dios premia a los diligentes. Él revelará sus verdades a aquellos que reservan tiempo en su día para buscar al Señor, que dan prioridad a Su Palabra, y esperan en Él.

Incluso cuando el camino se sienta largo y el peso de la incertidumbre presiona fuertemente en tu corazón, recuerda que Dios todavía está obrando en formas que aún no puedes ver. No está ausente en la espera, ni en silencio en la lucha; Está moldeando tu carácter, fortaleciendo tu fe y preparando lo que nos espera. El mismo Dios que te llevó a través de ayer te está sosteniendo firme hoy y ya se ha ido antes de ti en el mañana.

Que la esperanza vuelva a levantarse mientras confían en sus promesas, porque la Escritura nos asegura: «Porque yo sé los planes que tengo para ustedes», declara el Señor, «planes para prosperaros y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro» (Jeremías 29:11). Espera, tu temporada de resistencia no se desperdicia, y el propósito de Dios se desarrollará en el momento adecuado. Espero esta meditación aliente tu corazón.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias