Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Es solo para ti que estás pasando noches sin dormir. Para ti que está siendo pesado y difícil subir la cuesta de enero. Para ti que reprimes cosas que no hablarías ni con tu mejor amiga. Para ti que la ansiedad está robando tu paz. Para quien lleva guardado ese diagnóstico y lo lees y lo sigues releyendo. También para ti que estás preocupada por la salud de tus niños. O si tu matrimonio pende de un hilo. O hay una Enfermedad mental. Un pródigo. Finanzas agotadas. Un padre envejecido. Un trabajo que tienes miedo de perder. O una vida espiritual seca. O finanzas estancadas… “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARÉ SECRETOS MUY GUARDADOS QUE AÚN NO CONOCES”

Esta es la palabra. Clama a voz de cuello, clama y vuelve a levantar tu voz desesperada. Dios ya está trabajando en los lugares donde tus oraciones no han llegado todavía, así que confía en Él incluso cuando no puedas ver el resultado. “Si clamas… Tus ojos verán y disfrutarás, por lo que estás clamando”.

Recuerda que Dios no llega tarde. Está alineando cuidadosamente cada retraso, orquestando cada desvío, y cada desafío para posicionarte exactamente donde Su gracia puede encontrarte en su plenitud. No tengas la tentación de rendirte. Confía en su tiempo, porque lo que Dios está preparando para ti es mayor que lo que estás esperando.

El ayuno nunca le dobla las manos a Dios, solo hace que nos alineamos a su voluntad, cuando caminamos en su voluntad es cuando descubrimos y disfrutamos el gozo de sus bendiciones. Su Presencia, salud integral, gozo, paz, amor, provisión más que abundante y lo más importante, vivir llenos de su Espíritu Santo y con sabiduría.

Bendiciones y saludos a todos mis amigos y amigas de mi Facebook.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias