Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

No es que nada te importa. Lo que pasa es que has comprendido y te ha sido “REVELADO” que lo que a ti te importa a Dios le importa. Comprendes claramente que Dios está en control de todo lo que te acontece, que nada escapará de sus manos. Esas manos que sostuvieron los clavos, sostienen tu vida. Sabes que sabes tu final, por que el Dios que adoras y le sirves…VENCIÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DE DIOS EL PADRE ETERNO.

Por lo tanto, «dejen que la paz de Cristo [la calma interior de quien camina a diario con Él] sea el factor controlador en sus corazones [decidiendo y resolviendo las preguntas que surjan]. A esta paz fuisteis llamados miembros en un solo cuerpo [de creyentes]. Y sean agradecidos [a Dios siempre]” (Colosenses 3:15, AMP).

No somos vencedores…SOMOS “MÁS QUE VENCEDORES” POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO. Bendiciones a todos y a todas mis amig@s de Mi Facebook.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias