Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Los obstáculos son una parte inevitable de la vida y pueden ser frustrantes y difíciles de superar. ¿Pero has considerado alguna vez que Dios podría usar esos obstáculos para moldearte y desarrollarte? A menudo crecemos en tiempos de comodidad y facilidad, pero el crecimiento real ocurre cuando nos enfrentamos a dificultades, incomodidad y resistencia.

Estos desafíos nos empujan a estirarnos más allá de nuestros límites y nos ayudan a descubrir la fuerza y resistencia que no sabíamos que teníamos. Por mucho que deseemos orar para que Dios quite cada dificultad u obstáculo, a veces Dios así lo quiere y lo permite, que nos cambien desde dentro. La Escritura dice: «“Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada.” Santiago‬ ‭1‬:‭2‬-‭4‬.

En lugar de tratar de escapar de todas las situaciones difíciles, acéptalas como oportunidades de crecimiento, y confía en que Dios las está usando para su gloria y para tu beneficio final. Estás saliendo de esto más sabio, más fuerte y mejor.

Bendecido día y Bendiciones a tod@s en General.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias