Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

¿Sabes por qué estás leyendo esto? … Solo necesitabas verlo escrito. Así que, esto es para ti.

“Eres más fuerte de lo que crees.”

“Estás a salvo por la misericordia de nuestro gran Dios.”

“Él estará contigo y no te ha abandonado.”

No te asustes ni te consternes por las cosas que no entiendes.

Incluso si no puedes ver todo el camino hacia adelante, la bondad del Señor está por delante. Solo aferrate a su verdad… y deja que Dios ilumine el camino paso a paso.

“Cuanto más prestamos atención a las instrucciones aparentemente pequeñas, momento a momento de Dios, más nuestro pensamiento comenzará a alinearse con las suyas.

Nuestra mente va a entrar en un nuevo ritmo de ver lo que Él quiere que veamos, para que podamos hacer lo que él quiere que hagamos.”

Recuerda que la fe real no es un deseo con esperanza. La fe real es tomar la decisión de que no importa el resultado, elegiremos verlo y obedecerlo como la respuesta perfecta de Dios.

A través de las buenas. A través de lo no tan bueno. E incluso a través de lo que permite y no entendemos, confiaremos en Dios.

Ahora esto no significa que no lloremos y expresemos el dolor. Pero significa que hemos decidido que es mejor haber vivido tratando de dar saltos de fe con Dios, que alejarse de Él.

Si estás en el lugar estrecho esta mañana, escucha esto: la presión no es prueba de que estés fallando. Puede ser una prueba de que estás siendo refinado. Dios ve la pequeña e invisible resistencia de tus días ordinarios. Está trabajando, a veces por remoción, a veces por construcción lenta, a veces por cribado. El punto no es celebrar el dolor sino confiar en que el Dios que te sostiene también tiene un propósito en ese espacio.

No necesitamos saber cómo.

No necesitamos saber cuándo.

Solo tenemos que arrodillarnos confiadamente y saber que incluso nuestras oraciones más sencillas se extienden muy ancho y muy alto y muy profundo.

Sigue orando. Sigue creyendo, sigue confiando. “SIGUE ENAMORAD@ DE DIOS”. Él te está viendo y te está escuchando.

Dios les bendiga a todos y a todas mis amistades de mi Facebook y recuerden siempre, que es un honor servir y caminar con Dios. “ES LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO.”

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias