Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
EL SEÑOR JESÚS NOS MANDÓ… Que no respondiéramos a la ofensa, si nos dan en una mejilla, pongamos la otra. Si nos mal-dicen, nos manda que bendigamos. Si hablan mal de nosotros,nos pide que no nos defendamos y que le dejemos la venganza a Él.
Tal vez tú como yo, has querido responder a la ofensa o aclarar lo mal que están hablando de ti.
La verdad es que diariamente necesitamos de la gracia de Cristo para hacer lo que nuestro Señor Jesús nos manda, (OJO AQUI NO SON SUGERENCIAS) y es que si no tienes la gracia de Dios operando en tu vida, te va a costar mucho trabajo hacerlo y hasta te va resultar imposible.
“… oren por los que les calumnian”.
“… oren por los que los critican”.
“… oren por los que hablan mal de ustedes”.
“… oren por los que murmuran de ustedes”.
“… oren por los que los traicionaron”.
“… oren por los que los difaman”.
“… oren por los que los mal-dicen”.
“… oren por los que los mal-tratan”.
“… oren por los que los desecharon, (o dejaron de preferirlos)”.

El Señor no nos dio sugerencias, nos dio el mandamiento de Orar y de bendecir… o Bien-Decir, de los que nos hacen mal, o hablan mal de nosotros.
Cada uno da lo que tiene dentro de su corazón. Tienes que tomar las cosas de quien vienen…”SI NO SANAS TUS HERIDAS, SANGRARÁS Y SALPICARÁS DE VENENO A INOCENTES” pidamos GRACIA DE DIOS Y GUARDEMOS NUESTRO CORAZÓN.
BENDICIONES Y BENDECIDO DÍA PARA TOD@S.
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).





Deja un comentario