Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
A veces personas conocidas o la misma familia te lo dirán: “¿¡y eso que vas a la iglesia!???”
Si la gente pudiera entender que… ir a la iglesia no te hace perfecto, te hace recordar cuánto lo necesitamos a Cristo.
Siempre he tenido tres razones y sé que hay mil, pero siempre tengo tres razones principales.

#1. – Estoy vivo.- Al decir esto no me refiero solo a respirar, la biblia dice claramente que…los muertos no le alabarán (salmo 30:9)muchos que pensaron amanecer hoy, ya no lo pudieron hacer.
#2. – Estoy bendecido. – No solo me refiero a que todo en mi vida esté bien, me refiero a la salud, que no estoy en una cama de hospital o en una prisión… estoy en la casa de Dios y esa ya es grande bendición. Voy adorarlo y agradecerle que me bendice.
#3.- Voy porque El único que conoce el futuro se llama Dios. – somos una obra en proceso y no una obra terminada, voy para adorarlo junto a todos mis hermanos, voy porque soy débil y busco su fuerza, porque me equivoco y necesito gracia. Por que a veces todo se ve oscuro y necesito la luz de su Palabra para ser guiado y tomar decisiones correctas, por que la fe viene por el oír y el oír la palabra “viva y presencial” de Dios.
Para que esto sea lo más práctico posible, considera estos ejemplos: Ir al gimnasio no te sirve a menos que hagas ejercicio. Comprar vitaminas no te sirve de nada a menos que te las tomes. Tener un cinturón de seguridad no te sirve de nada a menos que lo abroches. Y poseer una Biblia no te sirve de nada si no la escuchas y la obedeces.
“Vamos a la Iglesia para oír la Palabra VIVA (el Rhema de Dios)”
“La iglesia no es un premio a los santos, somos santificados por la palabra que escuchamos y es un hospital para los que aún estamos sanando y siendo restaurados.
”
Bendecido día y bendiciones a todos.
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).





Deja un comentario