Por: YODIGOYOPREGUNTO.COM

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de México, llevó a cabo un evento de destrucción de objetos del delito y de incineración de narcóticos, en los que le dieron destino legal a más de 137 kilogramos de diversos narcóticos, lo que fue supervisado por personal del Órgano Interno de Control de esta institución.

Lo anterior es resultado del trabajo coordinado de la FGR en el Estado de México con los tres órdenes de gobierno, a través del cual se logró el aseguramiento de diversos narcóticos, además de objetos del delito relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
Dentro de los indicios que fueron inhabilitados se encuentran marihuana, cocaína, clorhidrato de metanfetamina, metanfetamina, más de mil 467 pastillas estupefacientes, tres mil 660 objetos del delito como prendas de vestir, tubos, herramientas y mangueras, entre otros.

La Fiscalía Federal realizó las gestiones administrativas y sustantivas necesarias para que se les diera destino legal a los diversos objetos del delito y narcóticos.
Con estas acciones la FGR mediante su Fiscalía en el Estado de México reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que, se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de día los 365 días del año y pone a su disposición el número de teléfono 722 236 0146 y el correo electrónico guardiavua.toluca@fgr.org.mx.

Deja un comentario

Tendencias