Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

La palabra de Dios nos dice, que la senda del justo, es como la luz de la Aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto (proverbios 4:18.) de gloria en gloria y de victoria en victoria.

Job nos advierte que no debemos vivir con miedo, por qué el temor que tenemos eso es lo que nos puede venir(Job 3:21) tu fe puede ser también una fe negativa. Por qué la fe es la certeza de lo se espera y la convicción de lo que ha de venir, ¡cuidado! Es mucho mejor que día a día, renueves y transformes tus pensamientos, en todo lo que es verdadero, todo lo que sea bueno, todo lo amable, lo puro, lo justo, lo bello, todo lo admirable, entrena a tus pensamientos a solo pensar en eso y a mantener tu mente ocupada en eso (filipenses 4:8)

debemos cada día venir y vivir con expectativa de fe. De una fe positiva. Pues Dios no nos dio un espíritu de temor o para andar con miedo, nos dio un espíritu de poder, de amor y de dominio propio.

Los cristianos debemos ser personas amables, humanas, de buen ánimo, de fe, de amor y personas positivas que inspiran a otros a conocer a Cristo, a amarlo y a seguirlo.

No debemos ser piedras de tropiezo, roguemos al Padre Celestial que seamos piedras de testimonio y vivamos para la gloria de Dios y para darle toda la gloria a Dios en todo lugar y en todo momento.

Que Dios nos ayude a todos esta semana y que seamos instrumentos de bendición para todos los que nos rodean, en el nombre de Jesús amén. Bendiciones a todos y gracias por leerme y mandarnos sus bendiciones.

Deja un comentario

Tendencias