Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Vivimos como si los días no pasaran, como si hubiera un tiempo extra para todo. Como si fuéramos eternos aquí en la tierra y olvidamos que los momentos pasados no vuelven, que nuestro único tiempo extra es este. Que la vida está llena de “ahoras.”
Con el tiempo aprendes que la felicidad está hecha de cosas pequeñas pero preciosas y que el aroma del café en la mañana, acompañado de tu biblia abierta y oración sincera, es un pequeño ritual de felicidad.
Aprendes que existen lugares hermosos, pero que esos lugares se vuelven todavía más hermosos, por que ahí viven personas a las que amas mucho y con las que disfrutas estar.
Cuando nos demos cuenta que HOY no es un día más, si no, un día menos, entonces vamos a valorar cada momento y a cada persona con la que vivimos y convivimos y con aquellas que conoceremos en el camino, si Dios quiere y si así nos lo permite en este día.
“Recuerda que… SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ”.
Estoy orando por personas muy amadas, que sé, están pasando pruebas muy difíciles y situaciones de mucha angustia. ¡PERO DIOS TE DICE; NO TEMAS POR QUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES POR QUE YO SOY QUIEN TE ESFUERZO, SIEMPRE TE AYUDARÉ, SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA! El gozo del Señor, EN ESTE DÍA, será tu fuerza. BENDICIONES ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).






Deja un comentario