Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Hoy más que nunca en este tiempo, los hombres de Dios, debemos clamar… ¡NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL! Y esa oración debemos hacerla también por nuestros hijos.

¡Levántate! Pelea por tus hijos, son herencia de nuestro Dios Eterno, con llamados poderosos! No importa lo que veas en ellos. No veas con tus ojos físicos, velos con los ojos de la fe.

¡Lo que declares sobre sus vidas, se cumplirá la palabra de Dios es sus vidas, cien por ciento comprobado y todavía faltan muchas promesas más que veremos primero Dios cumplirse.!

¡Así que NO desmayes, NO dejes de orar!.

Estás palabras que te mando HOY, se las repetirás a tus hijos cuando los acuestes, cuando se levanten, cuando anden en los caminos, y las pondrás en los dinteles y en las paredes de tu casa… EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES, Y AMARAN AL SEÑOR SU DIOS CON TODO SU CORAZÓN Y CON TODA SU ALMA Y CON TODAS SUS FUERZAS. LO ADORARAN SOLO A ÉL Y SOLO A ÉL LO SERVIRÁN. (DEUTERONOMIO 6:4-9)

No te rindas, tú y casa le pertenecen a Cristo. Vienen tus mejores días; Y los mejores días para ellos, ésas lágrimas se convertirán en gozo. Así que te repito Pelea por tus hijos, con oración y ayuno, recuerda que el diablo anda como un león rugiente buscando a quien devorar, no se los dejes en bandeja de plata y mejor permite que Dios los guarde bajo su cobertura celestial, porque si Dios es contigo y tu familia entonces ¿quien contra ustedes?… Así que no te canses de orar, que el Señor no se cansa de protegerlos y librarlos de las trampas del maligno.

Bendiciones y espero puedas decir… “YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA”.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR Y LEER EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias