Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

“Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; teme al Señor y apártate del mal. Él será la medicina de tu cuerpo; ¡infundirá alivio a tus huesos!” Proverbios‬ ‭3‬:‭5‬-‭8‬.

Planifica todo lo que quieras… pero no te olvides de decir: “Si el Señor quiere viviremos y haremos esto o aquello”. (Santiago 4:15)”… Todo lo que no se dice con esta conciencia es arrogancia disfrazada de organización.

Hacer planes sin Dios no es sabiduría, es soberbia.

No estamos en control.

No decidimos si despertamos mañana.

No garantizamos un solo segundo más.

No somos dueños de nada, solo somos administradores del tiempo, del dinero y de los talentos, seamos fieles administradores de la multiforme gracia de Dios.

“Solo hay un dueño del tiempo, de la vida y del futuro…

Y no eres tú”.

Mientras tengas prestada la vida temporal y terrenal…Búscalo con todo tu ser hoy, ámalo más que a que cualquier cosa en este mundo y obedécelo hasta en los más mínimo que te mande… No hay mejor vida aquí y en toda la eternidad, que vivir con El y para la Gloria de El.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias