Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Ciertamente solamente nuestro Señor Jesucristo nos amó y nos ama como nadie nos puede amar jamás. Ni siquiera el amor de un padre o una madre para con sus hijos o el amor de unos abuelos a sus nietos, tiene comparación con el perfecto amor de Dios.

Nuestro amor que manifestamos o nos manifiestan aquí en la tierra, son solo una sombra, comparándolos con el amor puro, perfecto y eterno de nuestro Padre Celestial y de nuestro amado Señor Jesucristo.

Tratar de llenar nuestros corazones doloridos y lastimados con las cosas de este mundo es como tratar de llenar un océano con una cucharada. Nunca es suficiente.

Así que apretamos los puños y seguimos tratando de encontrar algo que nos consuele.

Si tan solo supiéramos cómo dejar de apretar los puños para poder abrir nuestras manos y atrapar las gotas de su tierna misericordia, y de su eterno amor que nos espera cada día con su brazos abiertos para venir y acercarnos confiadamente al trono de su gracia.

Si tan solo supiéramos cómo liberar el peso de intentar arreglarlo todo nosotros mismos.

Si tan solo supiéramos detenernos en medio de todo el trajín y afanes de este mundo y susurrar, «Amado Señor Jesús… Ayúdame. ”

Sólo un susurro respirado y formado en la totalidad de Su Nombre, lleva todo el poder y la misericordia y la sabiduría y la gracia que necesitamos para manejar a todo lo que nos enfrentamos hoy y el futuro.

No dejes pasar otro día persiguiendo cosas que nunca satisfacerán.

En lugar de eso, busca en humildad a tu Padre Celestial, para que empieces a ver verdaderamente cuán alto y profundo es el amor que te tiene.

Atrapa las tiernas gotas de su gracia y su gran misericordia y abraza plenamente su amor.

¡Ven a Jesús. Ven al Padre de amor. Ven a tener comunión con su Precioso Espíritu Santo, y con tu biblia abierta y en oración con fe expectante. ¡Ven que está esperando! nadie te ama ni te amara como El te ama.

En el amor de Cristo, les mando a todos y a todas mis Amigas y Amigos que me leen en este Facebook y en todas Las Redes Sociales Posibles, MUCHÍSIMAS BENDICIONES.

FACEBOOK: Gilberto González Hernández.

CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es

LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL (Suscríbete Sin Costo Alguno).

Deja un comentario

Tendencias