Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora. Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran.” Isaías 57:1-2 NTV.
“Se ha ido una gran mujer a su patria celestial, al gozo de su Señor, a entrado a las moradas eternas”.
Mi hermana Aminta Hinojosa Guerra(+) Una dama siempre elegante, culta y sobre todo una mujer piadosa y cien por ciento cristiana que ha dejado un gran legado de fe, amor de servicio y generosidad.
Nos abrió las puertas de su casa en los años 80’ para predicar la palabra de Dios. Literalmente toda su casa fue salva.
Ella ha terminado su carrera con gozo, guardo su fe y se ha graduado con honores.
Estoy convencido que el Señor le dio amplia y generosa entrada en el reino de los cielos.
Nuestro Dios consuele y les de fortaleza a toda la familia Guerra Hinojosa. Alma, Martha, Gilberto, Ana Bertha, Laura. A sus familias y sus hijos sus hijas y nietos de nuestra hermana Aminta (+) bendiciones y paz.
Nuestro amor, nuestros pensamientos y sobre todo nuestras oraciones de consuelo, fortaleza y paz de Dios que sobrepase su entendimiento en este tiempo de duelo y separación temporal.
FACEBOOK: Gilberto González Hernández.
CORREO ELECTRÓNICO: pastgil@yahoo.es
LAS MEDITACIONES, TAMBIÉN LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL PERIÓDICO DIGITAL: yodigoyopregunto.com EN LA SECCIÓN DE INFORMACIÓN GENERAL.






Deja un comentario