Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
La victoria comienza en la mente. Nuestros pensamientos tienen poder sobre nuestras vidas y dan forma a quiénes somos y en quiénes nos convertimos, «Porque como un hombre piensa en su corazón, él también lo es. «(Proverbios 23:7) En otras palabras, somos el producto de nuestros patrones de pensamiento y proceso.
No podemos pensar negativamente y esperar resultados positivos. No podemos pensar con miedo y ser valientes. Nuestro pensamiento puede encarcelarnos o liberarnos. ¿Estás luchando por experimentar la victoria en tu vida? Puede que sea hora de hacer inventario de tus pensamientos. Si estás pensando en la derrota, no puedes experimentar la victoria. Si crees que eres insignificante, podrías perderte el favor de Dios en tu vida. Si ves a todos sospechosamente, nunca podrás confiar en nadie. Si tienes una mentalidad de víctima, siempre verás a los demás como villanos que quieren arruinarte.
Cambia tu forma de pensar, y cambiarás tu vida. Comienza a entretener pensamientos positivos sobre ti, tu vida y los demás. Hablar afirmaciones como «Soy fuerte, soy capaz, estoy seguro, soy muy favorecido y soy bendecido, prosperado y camino en victoria y si Dios está a favor de mí, ¿quién puede contra mí y prevalecer?.
Deja que tu mente se llene de pensamientos de victoria, y comenzarás a ver el poder del pensamiento positivo en tu vida. «Lo que sea cierto, lo que sea noble, lo que sea correcto, lo que es puro, lo que sea encantador, lo que sea admirable, si algo es excelente o es digno de elogio; piensa en tales cosas. » (Filipenses 4:8.) bendecido día y bendecida semana a todos.







Deja un comentario