Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Puedes poseer el corazón más puro, tener las mejores intenciones y entregarlo todo por alguien… y aun así no ser lo suficiente.
Porque el valor que tú das no siempre es el valor que otros ven. Y duele, pero es real.
Yo he llegado a está conclusión, nadie te va a salvar, nadie va a sentir por ti, nadie va a luchar por ti como tú deberías hacerlo por ti mismo o por ti misma… O te levantas, o te quedas roto. Es una decisión la que hará la diferencia para lo que viene por delante.
Te recuerdo que en esta vida pasamos por diferentes etapas, algunas nos enseñan lo bonito que es vivir llenos de plenitud y de gozo, y en algunas otras aprendemos a vivir pensado que la vida es muy difícil, y que llegan situaciones no deseadas a nuestras vidas, muchas veces nos cansamos, nos estresamos, y lo más difícil es cuando llega la depresión, está, te limita a desarrollar tu potencial y literalmente te tumba. Queriéndose el enemigo aprovechar y anular el propósito de Dios para tu vida.
Pero Hoy Es Tiempo de Sanar, en el nombre de Jesucristo; “LEVANTATE”… si hoy te sientes incómodo(a) si hoy estás llorando, si hoy has intentado soltar todo lo que has logrado, te tengo una buena noticia, estás siendo sanado, y lo que ahora estás pasando, simplemente está saliendo de tu vida para llevarte al propósito para el cual has sido escogido.
Ven a Jesús tu Señor, El está con sus brazos abiertos para recibirte.
Recibe Su Paz y el descanso que tu corazón necesita. Respira profundo que Dios tiene grandes cosas para tu vida y la de tu familia.
Descansa creyendo que tu vida recibe esta paz interior, y sigue adelante, seca tus lágrimas y camina… que largo camino te resta. ¡VE SANADO (A)!






Deja un comentario