Por: REDACCIÓN.
El actor estadounidense Dean Cain, recordado por interpretar a Superman en “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, anunció el día de ayer mediante sus redes sociales, su incorporación al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), como parte de lo que calificó como un compromiso personal con la protección del país.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Cain explicó: “Soy agente del orden, además de cineasta, y sentí que era importante unirme a nuestros servicios de emergencia para contribuir a la seguridad de todos los estadounidenses, no solo hablar al respecto”, expresó.
Durante su mensaje, también enumeró algunos de los beneficios que se ofrecen a quienes se suman al ICE: “bonos de 50 mil dólares por firmar, ayuda para el pago de préstamos estudiantiles, planes de jubilación y la posibilidad de ingresar sin necesidad de tener un título universitario”.
Estas declaraciones respaldan su postura al señalar que “si quieres ayudar a salvar a Estados Unidos, el ICE está arrestando a los peores de los peores. Me gusta. Voté por eso”, reveló.
A sus 59 años, la decisión de Cain ha generado tanto apoyo como críticas en distintas plataformas digitales.






Deja un comentario