Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Con este mensaje, se que muchos no se identificarán, gloria a Dios, pero algunos, estoy convencido cobrarán ánimo y fuerzas para vencer
Esta palabra es un Rhema y sé que es palabra que sale del aliento de Dios.
Su palabra sostiene el universo y el mundo invisible. Es la misma palabra que sostiene tu vida, si tan solo nos atrevemos a creer y a confiar en El.
¡POR ESO QUE DIOS NO QUIERE QUE DESMAYES EN LAS CRISIS, NI TE RINDAS ANTE LAS TORMENTAS, SI TIENES QUE HACER UNA PAUSA EN TU VIDA…¡HAZLO! A veces es bueno y necesario ¡QUEDARTE QUIETO PARA VER LA SALVACIÓN DE DIOS!
“Dios te recuerda que tienes una herencia y Ningún arma forjada contra ti y contra tu familia prosperará”.
Mantén tu fe y tu confianza en el Señor y solamente sé fiel al pacto con tu Dios.
Entonces Ninguna fuerza feroz del maligno o del infierno podrá derribarte o destruirte. POR QUÉ EL SEÑOR TE LLEVA DE SU MANO Y El Señor, te enseñará su camino para afrontar cada situación y tu proceso. Así lo dice el Salmo 27:11-14 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos.
Reconoce que nunca serás lo suficientemente sabio para saber y entender todo lo que está sucediendo en el mundo invisible del Espíritu, por que los caminos de Jehová no siempre los entendemos porque sus caminos no son nuestros caminos. Y es de sabios reconocer cuando no sabemos, y le pedimos a Dios sabiduría, y Él ha prometido dárnosla abundantemente y sin ningún reproche.
Por qué no solo tenemos un Padre que nos ama, pero también nos quiere enseñar, para que no desmayemos en los procesos que el infierno levanta contra uno.
No importa lo que puedas experimentar, hay una senda de rectitud por la cual Dios te quiere llevar en presencia de tus angustias y de tus angustiadores
El Señor te guarda de todo lo que se levante contra ti y los tuyos.
Salmo 27:12; dice, “No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad”.
Entiende pues que hay un enemigo que persigue sacarme de la voluntad del Padre Dios, para que te salgas de esa buena voluntad, agradable y perfecta, aunque lo perfecto duele.
Todo lo que el enemigo levanta contra ti lleva la intención para desenfocarme del Padre Celestial y que dudes de su amor para cuidarte.
Por qué al enemigo no le importa el nivel de fe o de espiritualidad que tengamos, eso no nos exentúa de sus ataques, pero recuerda que ese enemigo también es Padre de mentiras y usará todas sus mentiras y estrategias a su alcance para confundirte y moverte de tu fe y tu confianza en Dios.
¡Por eso es muy, pero muy importante saber y conocer la verdad de Dios y su Palabra, para que no nos hundamos en todas las apariencias que nos presenta el enemigo de nuestras almas, para que le atribuyamos a Dios la situación delicada o peligrosa que estamos viviendo y dejemos que El pelee nuestras batallas y reciba la Gloria!
Por que en él nombre de Jesús…Veremos la bondad de Jehová EN CADA situación imposible (para nosotros) y a veces tan dolorosa.
El Salmo 27:13 sigue diciendo; Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
¡Resiste al plan del diablo, que anda como un león rugiente y te quiere lanzar al suelo, robarte tu gozo y tu paz, no caigas en su juego de sentir pena por ti mismo. Cualquier horno o si estás enmedio de leones, debes creer que tu Dios es Dios amoroso y bondadoso para contrarrestar todo lo que el infierno haya planeado contra ti.
Este tiempo de ataques del maligno, es el mejor tiempo como nunca para orar y conocer los pactos de Dios a favor de los que le temen.
En el peor momento de crisis y de oscuridad en el mundo…DECIDE controlar las palabras de tu boca y gritalé ese enemigo; “TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA”. Porque Veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes”. Satanás no soporta un Santo que como Job en lo peor de su situación, mantiene su integridad, mantiene su alabanza, y mantiene su fe en lo que el Señor va hacer en su vida después que las tormentas cesen.
Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. Job 19:25-27
Espera en Jehová para la liberación que Dios nos te ha prometido.
Salmo 27:14 dice; Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
Por tanto espera en tu Dios, no importa lo que veas o lo que sientas porque yo sé que mi Redentor vive y que mi Señor es fiel y te ama intensamente. Este no es el tiempo para ponerme distraerse o dormir espiritualmente, sino que es tiempo de verla y esforzarnos en el Señor y en el poder de su fuerza.
Pasa más tiempo de lo acostumbrado en oración y disfrutando más de la presencia de Jehová, ahí siempre hay plenitud de vida, de paz y de gozo. Será en momentos como esos, en que no entiendes todo el proceso de lo que está sucediendo, pero conocerás más del corazón de tu Padre Celestial y al Señor Jesús como nunca antes.
El es tu Salvador, tu Liberador, tu Sanador, tu Protector… pero también es tu Vengador.
¡Y olvida ya lo que queda atrás! Y espera con Fe en lo que viene. Te levantarás como las águilas por encima de la tormenta y desde los lugares celestiales de tu victoria y verás a todos tus enemigos bajo tus pies, tendrás un canto nuevo que el Espíritu Santo pondrá en tu boca y va a fluir desde el agradecimiento de tu corazón, porque el Mar Rojo no te tragó, sino que abrió paso para llevarte a la tierra nueva de tu conquista. ¡Aleluya!
“Aquellos que pacientemente toman su tiempo buscando al Padre de las luces y esperan en El para entrelazarse mutuamente con El, retoñarán con nueva fortaleza, fuerza, capacidad, habilidad, frutos, poder, substancia, riquezas”.
Isa. 40:31.
Recíbela esta palabra en el amor de Cristo y que Dios te bendiga con su paz.






Deja un comentario