Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
LA VIDA ES DE INSTANTES, LA VIDA ES DE MOMENTOS. El probelma mas grande que tenemos los seres humanos, es que vivimos pensando que tenemos tiempo y que mañana sera otro día.
“PLANEAMOS PARA EL SIGUIENTE EVENTO Y DEJAMOS DE VIVIR EL MOMENTO”. A veces vivimos creyendo que nuestra vida terrenal es eterna aqui en este mundo. Que siempre habrá otro amanecer, que mañana tendremos otra oportunidad, que podemos dejar para después, esa llamada pendiente, nos reprimimos los te amo, “te quiero” y los guardamos en el corazón. Pensando “después le digo, después le abrazo, después lo invito, después lo veo”… y la verdad es que no. La vida es un suspiro disfrazado de rutina. Como una flor hermosa es la vida, que hoy luce preciosa, mañana se marchita, se seca y se muere. Es un parpadeo y en cuestión de segundo todo absolutamente todo puede cambiar radicalmente.
Hoy reímos, convivimos, soñamos, planeamos… y mañana, mañana solo Dios es quién sabe si estaremos.
Por eso, el Señor Jesus nos dijo; bastale a cada dia, su propio afan. Hoy te preocupas y te llenas de ansiedad y de estrés por mañana… “PERO HOY, por que no das gracias a Dios por Hoy” ¿por que te olvidaste de Dios Hoy? Por que levantarte afanado y corriendo y ni siquiera los buenos dias le diste a Dios.
¿A tu esposa te despediste de ella con un beso para ir a tu trabajo? ¿Jugaste un poco con tus hijos y reiste con ellos antes de llevarlos a dormir? ¿Te sentaste y reiste con tu familia hoy? No dejes que los días se te escapen esperando el momento perfecto.
Abraza fuerte. Ama sin miedo. Perdona rápido. Disfruta los pequeños detalles: el aroma del café, el abrazo inesperado, agradece el mensaje, disfruta el atardecer que se cuela por la ventana, la risa de quienes te rodean.
No sabemos cuánto tiempo tenemos, pero sí sabemos que hoy estamos aquí. “Y ESO YA ES UN MILAGRO”. No dejes que los “después” se conviertan en “nunca”.
“YO SOY UN CONVENCIDO, QUE NO VIVO UN DIA MAS, SI NO UN DIA MENOS, ME ACERCO A LA ETERNIDAD Y ESO ME HACE CONSIENTE QUE EN ESTA TIERRA ME QUEDA POCO TIEMPO, ES MOMENTO DE VIVIR MI HOY CON CRISTO”.
Estás fotos tienen unos cuantos días, el futbolista Diogo hace poco se había casado, hoy lamentablemente ha fallecido, ![]()
que en paz descanse. La vida se va en un abrir y cerrar de ojos.






Deja un comentario