El Decir y Preguntar de La Ciudadanía.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

(FLETCHER).

AÑO 2025, AÑO DE CONSECUENCIAS Y PRUEBAS, MÁS CONSECUENCIAS QUE PRUEBAS.

SIGAMOS ORANDO POR NUESTRO PAÍS MÉXICO Y QUE POR NOSOTROS SUS HABITANTES MUJERES Y VARONES, ÉL (DIOS), TENGA MISERICORDIA, NOS PERDONE Y NOS SALVE.

OREMOS POR UN AVIVAMIENTO PARA CON NOSOTROS Y PARA CON NUESTRO PAÍS MÉXICO.

*Suscríbete Sin Costo Alguno a: YODIGOYOPREGUNTO.COM

*Luis Rocha Noticias: Excelente trabajo del gobierno de Daniel Serrano Palacios, para evitar desbordamiento del Canal de San Pablo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- ¿QUE DICE LA CIUDADANÍA DE ESE MUNICIPIO AL RESPECTO?

*Radio Fórmula: Victoria a Trump: Corte levanta restricciones a orden que limita la ciudadanía por nacimiento. La orden Ejecutiva del presidente de Estados Unidos busca limitar la ciudadanía estadounidense por derecho de nacimiento.- MMMMMMM…….

*ADN 40: Asesinan a líder sindical en Acapulco y hieren a su chofer; Fiscalía investiga. La Fiscalía de Guerrero investiga el asesinato del líder sindical en Acapulco, Humberto Piza Pérez, quien fue atacado a balazos mientras viajaba con su chofer.- UUUUUUCHAAAAAALEEEEEE……

*El Economista: Putin asegura que las relaciones entre EU y Rusia se estabilizan gracias a Trump. El presidente Vladimir Putin dijo este viernes que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos estaban empezando a estabilizarse, atribuyendo la mejora a los esfuerzos del mandatario estadounidense Donald Trump.- 5MENTARIOS.

*El Universal: Corte Suprema de EU permite que padres retiren a sus hijos de las clases que usan materiales LGBTQ+; «un gran fallo», dice Trump. La máxima instancia judicial considera que «un gobierno obstaculiza el ejercicio religioso de los padres cuando les exige someter a sus hijos a una instrucción que representa una amenaza muy real de socavar las creencias».- TODOS AQUELLOS PADRES DE FAMILIA QUE NO ESTEN TAPADOS DEL CEREBRO, APOYEN TOTALMENTE EL RETIRO DEFINITIVO DE ESAS PORQUERÍAS DISFRAZADAS DE MATERIALES ESCOLARES.

*Publímetro: Donald Trump corta negociaciones comerciales con Canadá: “Nos atacaron directamente”. Trump acusa a Canadá de “atacar” a EE. UU. con un impuesto digital y anuncia represalias arancelarias en una semana.- BUENO, CORTÓ NEGOCIACIONES CON CANADÁ, ¿QUE VA A PASAR ENTONCES CON EL TRATADO QUE SE TIENE CON ESE PAÍS?

*ADN 40: Cobro en casetas será solo con TAG IAVE y así aplicará en vacaciones de verano 2025. Capufe anunció que la mayoría de los carriles de las casetas en las carreteras del país dejarán de aceptar pago en efectivo; cruce será solo con TAG IAVE.- LA MAYORÍA QUE VIAJAMOS, NO CONFÍAMOS PLENAMENTE EN ESE TIPO DE PAGO CON TAG IAVE.

*Debate: Sheinbaum reacciona ante amagos de Trump de
imponer impuestos a remesas y la expansión del muro. Sostiene que los migrantes mexicanos “sostienen la economía de Estados
Unidos”.- ¿LOS MIGRANTES MEXICANOS SOSTIENEN LA ECONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS? SI, ASÍ ES, PERO DESGRACIADAMENTE MR. TRUMP NO VE ESO, NO ENTIENDE ESO, NO CAPTA ESO, NO ESTA UBICADO, EL, SOLO VE DE SUS NARICES PARA ARRIBA.

*Excélsior: OMS publica informe clave sobre orígenes del covid-19. La OMS publicó un informe sobre los orígenes de la covid-19. El salto zoonótico sigue siendo la hipótesis más probable, pero el caso aún no está cerrado.- VA DE NUEZ…… MMMMMMMMM……….

*El Universal: Estoy orgulloso de Trabajar con La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. «No hay Otra Relación como esta», Señala.- ECHE A ANDAR SU ORGULLO ACONSEJANDO A SUS CUATES DE LA CASA BLANCA QUE YA LE PAREN DE ACUSACIONES, JUICIOS, CRITICAS, ETC. QUE DEJEN DE SER CANDIL DE NOSOTROS, OSCURIDAD DE SU PAÍS, POR CIERTO, ¿CUANDO VAN A SOLUCIONAR EL ASUNTO DE LOS TIROTEOS?

*CNN En Español: La Corte Suprema de EE.UU. falla a favor de padres que quieren excluir a sus hijos de libros LGBTQ en las escuelas.- POR PRIMERA VEZ, ESTAMOS DE ACUERDO CON LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN CUANTO AL FALLO A FAVOR DE LOS PADRES AL EXCLUIR CIERTA BASURA QUE NO VA DE ACUERDO A ENSEÑANZAS ESCOLARES Y, FELICITAMOS A LA CORTE SUPREMA.

*TV Azteca: Medio millón de perros en Corea del Sur podrían ser sacrificados por nueva prohibición del consumo de carne. Corea del Sur enfrenta un dilema crítico: la prohibición del consumo de carne de perro amenaza con sacrificar a medio millón de estos animales antes de 2027.- URGE UN TSUNAMI AL 100% O EN SU CASO, UN TERREMOTO DE UNA ESCALA DE 10.7 RICHTER, PUES, NO HAN DE SABER O ACORDARSE QUE EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

*El Economista: OMS mantiene abiertas todas las teorías sobre el origen del Covid-19, incluida la fuga de laboratorio. La OMS ha instado a todos los gobiernos, y en especial a aquellos en los que se confirmaron los primeros casos humanos, a que compartan información, datos y hallazgos que puedan resultar útiles.- OTRA VEZ VA DE NUEZ… MMMMMMMMMM………

*YO DIGO, YO PREGUNTO ACLARO.

*POR FAVOR, NO LAS MATES, APOYALAS:

*Vendieron al Cachorrito… Y Lo Que Hizo Su Mamá Te Romperá el Corazón:

*POR FAVOR:

*POR FAVOR, NO COMPREN PERROS DE RAZA, MEJOR ADOPTEN UNO O VARIOS SIN CASA, YO LES ASEGURO UNA INVERSIÓN 100% GARANTIZADA:

*NO COMPRES, RESCATA Y/O ADOPTA, PERO, TAMPOCO LOS ABANDONES, «TÚ», ERES SU ÚNICA FAMILIA.

*yodigoyopregunto.com: SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO.

*FACEBOOK: Yo DIGO, Yo Pregunto (SÍGUENOS).

*TWITTER: @yodigoyopregun2 (SÍGUENOS).

Youtube: YO DIGO, YO PREGUNTO. (SÍGUENOS)

*TIK TOK: Yo Digo, Yo Pregunto (SÍGUENOS).

*INSTAGRAM: yodigoyopregunto70 (SÍGUENOS).

*CORREO ELECTRÓNICO: yodigoyopregunto70@gmail.com

Deja un comentario

Tendencias