El Decir y Preguntar de La Ciudadanía.
Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.
(FLETCHER).
AÑO 2025, AÑO DE CONSECUENCIAS Y PRUEBAS, MÁS CONSECUENCIAS QUE PRUEBAS.
SIGAMOS ORANDO POR NUESTRO PAÍS MÉXICO Y QUE POR NOSOTROS SUS HABITANTES MUJERES Y VARONES, ÉL (DIOS), TENGA MISERICORDIA, NOS PERDONE Y NOS SALVE.
*Suscríbete Si Costo Alguno a: YODIGOYOPREGUNTO.COM
*FELÍZ CUMPLE, DRA. CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, PRESIDENTA DE NUESTRO PAÍS, MÉXICO.
*López Doriga Digital: Surge La Tormenta Tropical «Andrea» en el Atlántico, ¿Afectará a México? El centro de la tormenta tropical ‘Andrea’ se ubica a 4 mil 35 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo.- LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA DE ESOS FENÓMENOS NATURALES, ES SU LLUVIA, NADA MÁS.
*El Sol de Toluca: Capturan a cocodrilo que caminaba por calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Los vecinos fueron quienes informaron a las autoridades sobre el hallazgo; hasta el momento el animal sigue en resguardo de las autoridades locales.- OJALÁ LO TRASLADEN A SU HABITAT NATURAL Y NO HAGAN LO DE SIEMPRE, ENCLAUSTRARLO EN UN ZOOLÓGICO Y DEJARLO AHÍ A SU SUERTE COMO SI ESO FUESE LA SOLUCIÓN.
*Univisión Noticias: En un minuto: Israel e Irán se acusan de violar el alto el fuego anunciado por Trump.- MMMMMMM…….
*El Economista: Sheinbaum descarta que México sea «tercer país seguro» en política migratoria de EU. La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó este martes que su gobierno haya aceptado formalmente convertirse en un “tercer país seguro” dentro de la estrategia migratoria de Estados Unidos, aclarando que no existe ningún acuerdo firmado en ese sentido.- Y SI LLEGA A VER UN ACUERDO, QUE SEA A BENEFICIO DE AMBAS PARTES PERO SIN VENTAJAS ANTICIPADAS.
*Excélsior: Sheinbaum asegura que uso de toga y birrete no definen a un ‘buen juez’. La mandataria refirió que dejará en manos del Congreso de la Unión la decisión de si los próximos ministros usarán o no esta indumentaria.- NI TOGA, NI BIRRETE Y MUCHO MENOS DE TRAJE, PUES HASTA EL MÁS TRAJEADO RESULTA SER LA PEOR GENTE CORRUPTA.
*TV Azteca: ¿Hablas inglés? La nueva exigencia de Trump para choferes en la frontera entre México y Estados Unidos. Con miles de empleos en juego, la exigencia de Trump no solo cambia las reglas, sino que redefine el perfil den choferes fronterizos: dominar el inglés.- AL IGUAL QUE CUANDO INGRESEN A NUESTRO PAÍS , SE LES EXIJA HABLAR NUESTRO IDIOMA, INCLUYENDO PERFIL DE ¿A QUE VIENEN? ¿CUANTO TIEMPO SE VAN A QUEDAR? ¿POR QUÉ? ¿CUANDO SE REGRESAN A SU PAÍS? Y COBRARLE UN EXCELENTE IMPUESTO POR SU PERMANENCIA EN MÉXICO.
*La Silla Rota: Ataque de EU a Irán no destruyó sus instalaciones nucleares: CNN y NYT. El presidente de Estados Unidos criticó a las cadenas televisivas por su cobertura en los ataques del ejército estadounidense a Irán el pasado sábado durante una entrevista con Fox News.- MR. TRUMP, VA A DEJAR DE CRITICAR Y OFENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CUANDO SEAN ELECCIONES.
*Publímetro: Postulan a Trump al Premio Nobel de la Paz por frenar guerra entre Irán e Israel. La nominación, enviada por un congresista republicano, destaca que Trump evitó una guerra de gran escala y frenó ambiciones nucleares.- ¿CONGRESISTA EARL L. «BUDDY» CARTER PAGADO POR EL MISMO MR. TRUMP? ¿CONGRESISTA BARBERO LAMBIZCON, QUIERE QUEDAR BIEN PARA AFIANZAR SU FUTURO HUESO? CUALQUIER PERSONA PUEDE PARAR CUALQUIER GUERRA, MR. TRUMP NO ES LA ÚNICA PERSONA INTELIGENTE EN ESTE PLANETA, HABEMUS TAMBIÉN GENTE NO INTELIGENTE, PERO SI SABIA.
*Aristegui Noticias: Científicos advierten que la Ciudad de México se hunde entre 10 y 30 centímetros al año. Ubicada sobre un antiguo lago del que emergía la ciudad mexica de Tenochtitlan, el 70 % del suelo de la Ciudad de México se considera inundable.- UUUUUUUCHAAAAAALEEEEEE……
*Radio Fórmula: Polémica por Guardia Nacional: ¿agentes podrán postularse en elecciones? La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que a los miembros de la Guardia Nacional se les permite lo que ya podían hacer los elementos del Ejército Mexicano.- 5MENTARIOS.
*YO DIGO, YO PREGUNTO ACLARO.
*¿Qué Prefieren, Calor o Frío? Así Está Nuestro País en Este Momento:

*YO FRÍO.
*Cuando intentó escapar de las peleas, no tuvieron piedad:
*POR FAVOR:

*POR FAVOR, NO COMPREN PERROS DE RAZA, MEJOR ADOPTEN UNO O VARIOS SIN CASA, YO LES ASEGURO UNA INVERSIÓN 100% GARANTIZADA:
*NO COMPRES, RESCATA Y/O ADOPTA, PERO, TAMPOCO LOS ABANDONES, «TÚ», ERES SU ÚNICA FAMILIA.
*yodigoyopregunto.com: SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO.
*FACEBOOK: Yo DIGO, Yo Pregunto (SÍGUENOS).
*TWITTER: @yodigoyopregun2 (SÍGUENOS).
Youtube: YO DIGO, YO PREGUNTO. (SÍGUENOS)
*TIK TOK: Yo Digo, Yo Pregunto (SÍGUENOS).
*INSTAGRAM: yodigoyopregunto70 (SÍGUENOS).
*CORREO ELECTRÓNICO: yodigoyopregunto70@gmail.com





Deja un comentario