El Decir y Preguntar de La Ciudadanía.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

(FLETCHER).

AÑO 2025, AÑO DE CONSECUENCIAS Y PRUEBAS, MAS CONSECUENCIAS QUE PRUEBAS.

COLUMNA POLÍTICA DE EXTRACTOS, Y ALGO MÁS.

*Milenio: Detienen a ex alcalde en Veracruz por agresión armada contra simpatizantes de Morena. Fue detenido tras presuntamente disparar contra simpatizantes del partido guinda desde un vehículo en movimiento.- A ESE GRADO NO ALCANZA SALIR NI PAGANDO FIANZA.

*El Economista: Sheinbaum reitera invitación al diálogo a la CNTE con la Segob. La presidenta Claudia Sheinbaum hizo este martes un nuevo llamado a la CNTE para retomar el diálogo con el Gobierno federal, y aseguró que la Secretaría de Gobernación ya les hizo llegar por escrito una invitación formal.- LO TÍPICO DE ESOS MAISTROS, ES PONERSE SUS MOÑOS.

*Luis Rocha Noticias: Enrique Vargas del Villar, fortalece las campañas políticas del PAN en Veracruz.- 5MENTARIOS.

El Sol de Toluca: UAEMex enfrenta riesgo de perder el ciclo escolar por suspensión de actividades, advierte encargado de Rectoría. Isidro Rogel Fajardo urgió a renovar el liderazgo universitario y anunció la creación de una Vocería para informar avances del diálogo con estudiantes.- PARA NO PERDER EL CICLO, DEBERÍAN DE ASISTIR A CLASES SÁBADOS Y DOMINGOS MAÑANA TARDE Y NOCHE.

*Debate: Canadá, en la mira por convertirse en puerta de entrada
de terroristas y fentanilo a EU. A CADA CAPILLITA, LE LLEGA SU FIESTECITA.

*El Sol de Toluca: En Texcoco protesta por presunta detención injusta en caso de agresión sexual. Miembros del Colectivo Nacional No Más Presos Inocentes realizaron una serie de movilizaciones frente al Palacio de Justicia de Texcoco para exigir justicia en el caso.- EN TODOS LADOS SE CUECEN ESE TIPO DE HABAS, PAGANDO JUSTOS POR PECADORES.

*Reforma: Se arregla UIF con socios de García Luna. El Gobierno de México y los socios de Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública, pidieron dar por terminado el juicio civil iniciado en Miami en 2021 para recuperar 600 millones de dólares provenientes de contratos públicos.- VA DE NUEZ… 5MENTARIOS.

*La Silla Rota: Bolsas de gasolina en lugar de pipas, la nueva técnica de los huachicoleros. Aunque las pipas dejaron de ser el transporte favorito del huachicol, el robo de gasolina no ha desaparecido: ahora se oculta en bolsas gigantes dentro de tráileres comunes. Una nueva estrategia criminal está en marcha… y ya fue detectada por las autoridades.- Y DE SEGURO, SON MEXICANOS POR SER MUY INGENIOSOS.

*Línea Directa Portal: ¡El potencial ciclónico en el Pacífico ya es del 100%! El nacimiento Alvin, es casi inminente. La zona de baja presión activa sigue organizándose; si no hay algo que merme su potencial, entre hoy y el miércoles, Alvin comenzará su desplazamiento frente a costas nacionales.- GRACIAS A DIOS, YA ESTAMOS GOZANDO DE UNAS HERMOSAS LLUVIAS.

*El Universal: Mark Carney invita a Claudia Sheinbaum a cumbre del G7, reportan medios; reunión será en junio De confirmarse la asistencia de Sheinbaum, sería el primer encuentro cara a cara entre la mandataria mexicana y su par estadounidense.- SI NO ASISTE, ES POR MOTIVOS DE TRABAJO.

*YO DIGO, YO PREGUNTO ACLARO.

*Chonino, los delincuentes pusieron precio a su cabeza:

*POR FAVOR, APOYA ESTA NOBLE LABOR A FAVOR DE TODO SER VIVO ANIMAL EN POSICIÓN DE CALLE:

*POR FAVOR, NO COMPREN PERROS DE RAZA, MEJOR ADOPTEN UNO O VARIOS SIN CASA, YO LES ASEGURO UNA INVERSIÓN 100% GARANTIZADA:

*NO COMPRES, RESCATA Y/O ADOPTA, PERO, TAMPOCO LOS ABANDONES, «TÚ», ERES SU ÚNICA FAMILIA.

*yodigoyopregunto.com: SUSCRÍBETE SIN COSTO ALGUNO.

*FACEBOOK: Yo DIGO, Yo Pregunto (SÍGUENOS).

*TWITTER: @yodigoyopregun2 (SÍGUENOS).

Youtube: YO DIGO, YO PREGUNTO.

*TIK TOK: Yo Digo, Yo Pregunto (SÍGUENOS).

*INSTAGRAM: yodigoyopregunto70 (SÍGUENOS).

*CORREO ELECTRÓNICO: yodigoyopregunto70@gmail.com


Deja un comentario

Tendencias