Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Cada persona que encuentras en tu camino está enfrentando batallas silenciosas, unas son pequeñas luchas y retos complicados y otras son demasiado grandes, que parecen imposibles de superar. Se amable con todos.
“Pero debes saber que ninguna batalla, tentación, problema o prueba es invencible. Todas tienen fecha de caducidad y si llevamos a Jesucristo las cargas, serán más ligeras”.
Sé valiente hoy. ¿Sabes por qué estás leyendo esto?. Solo necesitabas verlo escrito. Así que, esto es para quien está preocupado o angustiado por alguna dificultad.
Eres más fuerte de lo que crees.
Estás a salvo en la misericordia de nuestro gran Dios.
Él está contigo ahora y estará contigo, una vez que termine todo.
No te asustes ni te consternes por las cosas que no entiendes. Confía en el corazón bondadoso de Dios, cuando no entiendas su voluntad.
Incluso si no puedes ver todo el camino hacia adelante, la bondad y su gracia están por delante de ti. Solo aferrate con fe y confianza a su verdad y no a tu realidad… y deja que Dios ilumine el camino paso a paso. Ten confianza y esperanza por que al final del camino, verás la gloria de Dios.
Es mi oración por algunos de mis amigos y amigas que haya paz en su corazón y que vean el obrar milagroso de Dios en su necesidad y su adversidad.
saludos y bendecido día a todos.







Deja un comentario