Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

Y quiero compartir con cada una de esas mamitas bellas esta palabra. (Por que sé que las Redes Sociales se llenarán de felicitaciones y lindas palabras y de muchas bendiciones para ustedes)

Pero esta mañana, al orar, Dios me trajo este pasaje y dije…escribire algo a las mamás.

“Y Samuel creció, y Jehová estaba con él, y no dejó caer a tierra ninguna de sus palabras. Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, conoció que Samuel era fiel profeta de Jehová”.

1ra. Samuel‬ ‭3‬:‭19‬-‭20.

Este es el resumen de un gran profeta, un respetado juez y un hombre conocido en toda la nación de Isarel.

Es el resultado de una madre que oro por ese niño y Dios se lo concedió.

Samuel fue deseado, amado, preparado y entregado a los propósitos eternos de Dios, mucho antes de ser concebido.

“Ese hombre es el testimonio vivo que cuando una madre dobla sus rodillas y entrega a sus hijos a los propósitos de Dios…Quedará asombrada, maravillada y complacida, de todo lo que Jehová el Padre Eterno puede hacer con sus hijos”

AQUI VA LO QUE QUIERO ESCRIBIRTE MAMÁ, LO ESCRIBO Y DOY FE Y TESTIMONIO DE LO QUE ESCRIBO… No existen las mamás perfectas, pero si existen las mamás fuertes.

La verdad es que no existe un manual de como criar a los hijos.

No existe una sola forma correcta de maternar.

¡NO IMPORTA…si tú hijo o hija fue alimentado con leche materna o fórmula, si nació por cesárea o parto natural o fue adoptado…”LO QUE REALMENTE IMPORTA, ES COMO TE SENTISTE TÚ!”.

Porque una mamá con paz mental, libre de culpas y prejuicios, tiene más fuerza para criar con amor.

Miren amadas mujeres de Dios; El Señor no le dio a Samuel a Ana, hasta que Ana no vino al altar y dejo todas sus tristezas. (1 Samuel 1:18)

En ese altar y en esa Presencia de Dios, ella entregó todo su dolor, sus resentimientos, su coraje contra Penina. En pocas palabras, Dios no le confiaría un profeta y uno de sus siervos más amados y especiales, a una mujer atribulada, acongojada, acomplejada, resentida, amargada y más. (Le puede confiar hijos e hijas, pero no profetas.)

Este es el punto… para el mundo era importante y necesario un Samuel, pero para Samuel era importante una madre como Ana. “ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA RECORDARTE MAMÁ QUE TU TAMBIÉN CUENTAS, TU ERES LA IMPORTANTE, EN LA HISTORIA QUE SE LEA Y VEA DE TUS HIJOS”.

CLARO QUE TUS HIJOS SON IMPORTANTES Y TUS NIETOS SERAN CONOCIDOS EN LA NACIÓN. TUS HIJAS Y TUS NIETAS SERAN DE GRAN INFLUENCIA Y TRASCEDENCIA EN ESTE MUNDO Y PARA ESTÁ GENERACIÓN.

Por eso es importante recordarte que tu salud mental y espiritual importa. ¡SUELTA LO QUE NO TE PERTENECE Y ELÍGETE SIN CULPA! Mamá, elígete, cuidate, amate y recobra tu dignidad. SECA TUS LÁGRIMAS Y DI; YO SOY LA ORGULLOSA MAMÁ DEL PROFETA.

(Muchas mujeres ya superaron a la suegra, a la menopausia, el parto y posparto y salieron libradas, que no puedan sobreponerse a cualquier demonio o adversidad que se les presente 😂) ¿cierto o no?

Quiero terminar diciendo esto; MAMÁ…EL DIABLO NO ODIA QUE TE VAYA BIEN EN TU TRABAJO.

NO LA TRAE CONTRA CONTRA TU MATRIMONIO, NO QUIERE AFECTAR NI DAÑAR TUS RELACIONES, EL ENEMIGO VIENE CONTRA TUS EMOCIONES. El enemigo viene contra tus hijos y tus hijas. Le dan miedo y terror los profetas y siervos que nacen y son preparados con propósito divino. Tiembla cuando las Anas lloran y claman en el altar. Le aturden sus oidos cuando esas Anas recuerdan su pacto con Dios y le entregan a los hijos. ¡Lo mandarás al diablo al sicólogo cuando te seques tus lagrimas y dejas tus tristezas y lamentos y TE LEVANTAS CON LA CABEZA EN ALTO. ¡SACÚDETE EL PASADO, SUELTA TUS TRISTEZAS, LÍMPIATE LAS LÁGRIMAS Y DEJA DE TENERTE LÁSTIMA… DIOS NO TE CONFÍO CUALQUIER HIJO, CUALQUIER HIJA, DIOS TE CONFÍO PROFETAS QUE SERÁN CONOCIDOS Y RESPETADOS EN LA NACIÓN.

Gloria a Dios por los Samueles. Pero mucho más . . . ¡GLORIA A DIOS POR LAS ANAS, LAS MAMÁS PRESENTES DE LOS FUTUROS PROFETAS!

Deja un comentario

Tendencias