Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.
Tu no estás en el olvido. No pienses que ya Dios se olvido de ti. No creas la mentira que tus días no mejoraran. Que tus batallas no acabaran. Que las cosas irán de mal en peor. Que nunca saldrás de tus situaciones adversas. Que no sanarás. Que en lugar de salir, te hundes más, como si estuvieras en arenas movedizas.
Tu solo eres el protagonista de la historia, pero el que la está escribiendo es Dios y solo El conoce el final. No pongas punto final, donde Dios ha puesto una coma.
“¡HOY TE ESCRIBO QUE SALDRÁS, más temprano que tarde, pero saldrás. Siete veces cae el Justo y el Señor lo levanta victorioso, saldrás renovado y restaurado, saldrás bendecido y prosperado. PERO SOBRE TODO, SALDRÁS MÁS ENAMORADO DE JESUCRISTO Y SERÁS LLENO DEL ESPÍRITU SANTO!…solo entra al lugar secreto y ahí en ese lugar recibe sanidad, recibe sabiduría, recibe gracia, recibe fuerza para continuar. Y no pares, ADORA, ORA, RINDE TU VIDA Y DEJA QUE LAS MANOS DEL ALFARERO, TE MOLDEN.
Confía en el proceso y no busques atajos, la vida muchas veces nos lleva a través de temporadas de espera e incertidumbre, pero debes saber que cada paso es parte del plan de Dios para tu crecimiento y propósito. Recuerda que la arcilla no cuestiona al alfarero, y tú, también, estás siendo formada en algo hermoso.
“Sin embargo, tú, Señor, eres nuestro Padre. Nosotros somos la arcilla, tú el alfarero; todos somos la obra de tu mano” (Isaías 64:8). Confía en su tiempo, incluso cuando se siente lento—Dios está haciendo algo glorioso.
Lo escribo con toda convicción, no darás pena, darás testimonio de la Verdad. ¡Pronto será pronto! Bendiciones.






Deja un comentario