Por: GILBERTO GONZÁLEZ HERNANDEZ.
Dios sabe todas las cosas acerca de todas las cosas todo el tiempo y al mismo tiempo. Por eso es Dios.
Y cada lágrima que se derrama en la oscuridad es recogida por el cielo, para regar la cosecha que hoy comienza a brotar.
Nadie le puede contar nada nuevo acerca de ti porque siempre supo todo acerca de ti. Inclusive sabe más de ti que lo que otros y tú saben de ti.
Dios no consulta con tu familia, ni con tus amigos, ni con tus enemigos lo que debe hacer contigo. Tus fortalezas no lo sorprenden ni tus debilidades le intimidan.
Mientras tu madurez no cancela lo que te falta madurar, tu inmadurez sólo lo invita a procesarte sin renunciar a lo que quiere hacer contigo.
Tal vez todavía, no eres lo que debes ser, pero da gracias a Dios, que no eres ni la sombra, de lo que un día fuiste.
Por eso el Señor, No necesita cartas de recomendación, ni hojas de vida. Tampoco experiencia previa para ayudarlo a decidir lo que hará contigo.
El Espíritu Santo nunca se da por vencido contigo y cuando decidió tomarte, decidió completarte.
DESPUÉS DE TODO…
Tus debilidades te hacen depender de su fuerza. Tus defectos te hacen depender de su perfección. Tu inmadurez te hace depender de su carácter. Tu confusión te hace depender de su dirección. Tu inhabilidad te hace depender de su sabiduría. Y lo que hace a una persona victoriosa…
¡ES LA ABSOLUTA DEPENDENCIA DE ÉL!.
La Biblia revela, que el equipo ganador de Dios está compuesto por…LO VIL…LO NECIO…LO DÉBIL…Y LO QUE NO ES.
SE LLAMA…¡SOBERANÍA! La buena obra que El comenzó, la está completando. La senda de los Justos es como la luz de la Aurora, que va en aumento, hasta que el día es perfecto.
Bendecido día a todos.






Deja un comentario