Por: REDACCIÓN.

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía en el Estado de México, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por conducto de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron una orden de reaprehensión por reclusión en contra de Andrés “M”.

Derivado de una investigación, un Juez de Distrito Especializado, en el
Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en el Municipio de Nezahualcóyotl, libró orden de reaprehensión en contra de Andrés “M”, misma que fue cumplimentada por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en el Municipio de Ecatepec, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

El responsable quedo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, y será quien determine su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

Tendencias