«El Decir y Preguntar de La Ciudadanía»
Por: Alejandro M. OriHuela
(FLETCHER).
*Se prevén unas elecciones pacificas en la entidad, señala en conferencia de prensa Francisco Vázquez, representante de Morena ante el IEEM.- ESPERAMOS QUE ASÍ SEA.
*Marko Cortés califica la Megafarmacia de AMLO de “elefante blanco”.- A USTED, SU HERMANO DEL ALMA REALMENTE SU AMIGO, JESÚS ZAMBRANO, LE DIJO DELINCUENTE ELECTORAL.
*El representante de Morena ante el IEEM, Paco Vázquez, confirmó que todas las listas de distribución de aspirantes a alcaldías por partido y genero para las elecciones 2024 en el Estado de México, son falsas.- PACATELAS.
*Alejandro Moreno advierte que PRI exigirá que Mario Aburto se mantenga en la cárcel.- ¿A QUE SE DEBERÁ TANTO INTERÉS DE QUE EL SR. ABURTO SIGA EN LA CÁRCEL? Yo Pregunto. Aclaro.
*Cinco diputados renuncian al Grupo Legislativo del PRI por inconformidad con el PAN.- ¿EH AQUÍ OTROS FUTUROS DIPUTADOS DE MORENA? Yo Pregunto. Aclaro.
*PRI apoyará iniciativa de pensiones de AMLO «Tenemos la instrucción de ir a favor de todo aquello que beneficie a los mexicanos», además pidió que se ponga a discusión la reforma de 40 horas laborales.- POR FAVOR, CUANDO SE PONGA A DISCUSIÓN LA REFORMA DE 40 HORAS LABORALES, SEA SIN DISMINUIR EL SUELDO, SINO MÁS BIEN AUMENTARLO Y NO CADA AÑO. GRACIAS.
*La reducción de 2 metros cúbicos ha provocado desabasto de agua por segundo del Sistema Cutzamala al Valle de México afecta en este momento a 2 millones de personas, aseguró el director general de Organismos Operadores de la CAEM, Leonardo Daniel Amores Robelo.- YA URGE QUE SEA TEMPORADA DE LLUVIAS.
*El Gobierno de Ciudad de México reabrió en su totalidad la línea 12 del metro que colapsó el 3 de mayo de 2021 y que dejó 26 muertos y más de 100 heridos.- HAY QUE ENCOMENDARSE A DIOS ANTES DE SALIR DE NUESTROS HOGARES.
*Transportistas advierten paro nacional el 5 de febrero.- SE LES RECUERDA, POR SER DIA FESTIVO, ES PUENTE VACACIONAL.
*Nirvana Hank, hija del exalcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, mostró la lujosa hacienda de su familia, donde tienen hasta una JIRAFA.- 5MENTARIOS.
*EN: yodigoyopregunto.com ANUNCIATE, SUSCRIBETE Y LEE NUESTRA COLUMNA YO DIGO, YO PREGUNTO, El Decir y Preguntar de La Ciudadanía, DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 8:00 PM HORARIO DE MÉXICO.
POR FAVOR, NO COMPREN PERROS DE RAZA, MEJOR ADOPTEN UNO O VARIOS SIN CASA, YO LES ASEGURO UNA INVERSIÓN 100% GARANTIZADA.
FACEBOOK: Yo DIGO, Yo Pregunto
TWITTER: @yodigoyopregun2





