El Decir Y Preguntar de La Ciudadanía
Por : Alejandro M. OriHuela.
(FLETCHER).
*Con acciones inmediatas se consolida el respaldo a la política de género en Toluca: Juan Maccise Naime, Presidente Municipal.- ESTAS ACCIONES, CON CARÁCTER DE URGENCIA, POR FAVOR SR. ALCALDE.
*Claudia Sheinbaum vaticina que el próximo gobernador de Yucatán será Joaquín “Huacho”.- ENCABEZANDO LA PREFERENCIA DE LA CIUDADANÍA DE YUCATÁN, NO DUDO QUE SE EQUIVOQUE.
*Gobierno de territorio, no de escritorio, como siempre en la visión de nuestro gobierno de caminar con la gente, de escucharla y de atender de primera mano sus necesidades: Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México.- MUY BIEN MAESTRA, EXCELENTE Y GRACIAS.
* Intentó Xóchitl Gálvez grabar spot en Texcaltitlán; salió huyendo.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AHÍ PRESENTES, SOLO QUERÍAN SALUDARLA, NO INTERROGARLA.
*Avanza obra en ampliación del tren suburbano hacia el AIFA.- GUUUAAAUUU… OOORAAALEEE…
*Policías de Nezahualcóyotl inician recolección de juguetes para niños de escasos recursos.- ESPERO QUE OTROS MUNICIPIOS Y ESTADOS DE NUESTRA REPUBLICA MEXICANA, SIGAN ESE EJEMPLO.
*Familia cierra taquería ante extorsión y deja Acapulco.- SIN COMENTARIOS.
*Alejandra Vásquez Cruz, funcionaria de la Primavera Oaxaqueña presume vacaciones en Dinamarca.- MMMMMMM…….
*Vecinos de Sultepec, Estado de México, piden más seguridad tras conflictos en el sur.- Y CUANTO ANTES, MEJOR.
La Columna de YO DIGO, YO PREGUNTO, Es una Columna Política de Extractos, de Todo un Poco.
Facebook: Alejandro M. OriHuela
Twitter: @yodigoyopregun2
PROXIMAMENTE REINICIAREMOS NUESTRAS CÁPSULAS DE YO DIGO, YO PREGUNTO EN YOUTUBE.





